Vestido veraniego con tirantes y volantes

Click here to find out about the Vestido veraniego con tirantes y volantes from MsModa, part of our latest REBAJAS EN MODA MUJER collection ready to shop online today!

  • vestido veraniego

Vestidos largos de verano 2019




Un diseño satinado en color camel con estampado de lunares al tono, tirantes y escote corazón con volantes. Su precio es de 395 euros.


Vestidos de mujer para todos los estilos y ocasiones. Encuentra en Kiabi la mejor colección de vestidos de noche, vestidos largos y cortos, además de todos los colores ¡y al mejor precio! ¡Aprovecha la fantástica oportunidad de descubrir hoy mismo todos los nuevos vestidos de mujer en Kiabi.


ZAPATOS NIÑA


Su precio es de 252 euros. Precioso vestido largo de verano estampado sobre fondo azul, de tirantes y de escote corazón de Zara. Su precio es de euros.



Los volantes en mangas y bajo. Ideal vestido largo de tirantes de escote ajustado y falda con ligero vuelo de caída impecable. Un diseño blanco con estampado de flores azul klein de Dolores Promesas. Su precio es de 550 euros. Vestido largo de verano de escote en pico con volantes y falda con abertura de Wild Pony.


  • Este vestido largo de LiuJo, de bordado inglés y tirantes de volantes es ideal para lucir de día y de noche.
  • Este vestido lo puedes confeccionar desde la talla 36 hasta la 56.
  • Un diseño blanco con estampado de flores azul klein de Dolores Promesas.
  • Un diseño satinado en color camel con estampado de lunares al tono, tirantes y escote corazón con volantes.
  • Precioso vestido largo de verano estampado sobre fondo azul, de tirantes y de escote corazón de Zara.
  • Vestido midi de tirantes con volantes pequeños, botones delanteros, y detalle de canesú en el pecho de Pull&Bear.

También destacan los vestidos de crepé, viscosa o pana fina, el tejido que no puede faltar en tu armario. Y por supuesto, acertarás seguro con los clásicos vestidos lisos en tonos pastel, tostados o granates. Vestido largo de tirantes con escote cruzado terminado en pico y detalle de volantes. Invitadas an un evento de verano y nuestro vestido largo de tirantes con escote cruzado y volantes perfecto para ir de boda.


ACCESORIOS DE HEMBRA


La elegancia en su máxima expresión. Eso mismo transmite nuestros vestidos largos. Tenemos diseños vaporosos, con volantes, pedrería y con estampados realmente espectaculares. También encontrarás los clásicos vestidos negros, los resplandecientes vestidos blancos o los comodísimos vestidos cortos.


Como verás, en vestidostenemos variedad y primeras marcas. Sé tú misma con un vestido de flores, cuadros o rayas, muy de moda esta temporada. La tendencia con mayúsculas de la colección son los vestidos bordados, estampados o brillantes de corte recto, abierto o cruzado.


Elegante y discreto. Ideal es este vestido largo de verano de escote en pico y corte a la cadera, combinado en azul marino y detalles lenceros negros de Sandro. Su precio es de euros.


Elige entre una gran selección de prendas de fiesta. Vestido largo de tirantes con escote cruzado terminado en pico y detalle de volantes. Sofisticado vestido largo de verano de Dolores Promesas.


Patrón de un maravilloso vestido de verano con tirantes, volantes y escote V y atado con lazo en la parte trasera. Un vestido que nunca pasa de moda y lo mas importante, sienta bien a todas las mujeres, altas, mas bajas, delgadas y rellenitas. Este vestido lo puedes confeccionar desde la talla 36 hasta la 56.


Vestido veraniego con tirantes y volantes

Te mostramos vestido veraniego.

Categoria: Vestido

Url: vestido-veraniego-con-tirantes-y-volantes

Mujer Vestido veraniego con tirantes y volantes

Vestido veraniego con tirantes y volantes «»

  1. Vestido veraniego

  • VESTIDO VERANIEGO

MsModa.es «Vestido veraniego con tirantes y volantes – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *