Sudadera muy ancha

Click here to find out about the Sudadera muy ancha from MsModa, part of our latest Sudaderas collection ready to shop online today!

  • sudadera ancha

Sudadera muy ancha




Sudadera estampado camuflaje, escote a caja con estilo redondeada y ribete relacionado con canalé en color. Constituyente de canalé 1x1 cuidadosamente elastano, en cintura también puños. Sudadera de tifón larga estilo ranglán. Legión posterior del cuello también parte inferior de existen hoy en dia puños en canalé 1x1. Bolsillo canguro con termino sin costuras.


Sudadera con capucha, cuello alto y cremallera completa. Detalle canalé en contorno capucha y bolsillos. Bolsillo estilo canguro. Punto canalé 2x2 en puños y cintura.


Punto canalé con elastano 1x1 en puños también cintura. Tal y conforme ves, nuestras sudaderas relacionado con mujer te aportan una estilo superior en diferentes planos de tu proceder. Los detalles y existen hoy en dia textiles son los encargados de guiarte para desigualar su esencia. Algunos modelos de sudadera con cierre son ideales para provocar ejercicio, y otras modo perfectas para combinar cuidadosamente un cropped top, vaqueros, pantalones lisos o un de tus faldasfavoritas también salir a divertirte conveniencia la ciudad. Elige diferentes versiones, y tendrás el sudadera ideal para tus paseos urbanos y asimismo modelos de temperamento outdoor, perfectas para salir con disfrutar de la genero.


Te proponemos modelos cuidadosamente cremallera, con capucha, cuidadosamente bolsos y también sudaderas básicas de algodón sostenible, que se convertirán arriba el complemento perfecto si pretende cualquier look que ambiciones conseguir. Esta sección se encuentra llena de posibilidades también, por supuesto, de perfil, para lograr que presumas de tal imagen que te forja única en tu instante a día, tanto arriba un paseo por ellas parque al igual que una alto de fin de semana. Actualizado con diseños actuales y hablar sobre texturas, relájate es de riqueza esta temporada. Las sudaderas con capucha y existen hoy en dia pantalones de chándal enloquecen con acolchados y paneles de poliuretano, pero embargo te eches a trabajar, el radar del perfil abarca lo deportivo cuidadosamente toques supremos de vibraciones universitarias. Un guiño con los 90 con un chaqueta Bomber, por arriba de la capa camisetas exteriores e interiores también añade una gorro relacionado con lana para un perfil urbano’.


Chaqueta casual relacionado con cuello alto con cierre central al tono de el tejido. Cuello, puños también cintura ancha de constituyente canalé. Bolsillo en la parte superior de la manga con cremallera por otra parte salida de dispositivo impulso. Cubrecosturas de refuerzo sobre el interior del nuez. Costuras de costadillo colateral y puño con brecha lateral para dedo.


Sudadera de algodón de manga larga perfil ranglán. Con cuello, puños y cintura, en canalé 2x2. Cuello redondo cuidadosamente cubrecosturas de refuerzo arriba el interior del escote. Detalle frontal de costuras cruzadas, con remallado arriba tejido canalé 2x2. Sudadera con capucha bicolor relacionado con doble tejido, con fibra contrastado ajustable, cubrecosturas dentro del cuello y bolsillo canguro.


CAMISETAS & Y CHALECOS DE LAS COLECCIONES


Cubrecosturas reforzado en el nuez interior. Chaqueta de reprimenda perchada de manga dilatado con cuello Mao. Cubrecosturas reforzado en el interior del cuello.


CAMISETAS Y CHALECOS PARA HOMBRE


Chaqueta de felpa no perchada con detalles en tono flúor. Cremallera central respetuosamente tirador en contraste tono flúor. Capucha con protección interior en tejido sobre poliéster microperforado en disparidad color flúor, con cinta y ojales metálicos sobre contraste color flúor.


H&M+ Sudadera con motivo


Cremallera central con tirador al estilo. Bolsillos laterales. Punto canale 1x1 en puños por otra parte cintura. Sudadera capucha respetuosamente bolsillo canguro y cinta ajustable. Puños y cinturilla de punto canalé 1x1 con elastano.


Sudadera muy ancha

Te mostramos sudadera ancha.

Categoria: Sudadera

Url: sudadera-muy-ancha

Mujer Sudadera muy ancha

Sudadera muy ancha «»

  1. Sudadera ancha

  • SUDADERA ANCHA

MsModa.es «Sudadera muy ancha – Tops / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *