Sudadera con licencia de Coca Cola

Click here to find out about the Sudadera con licencia de Coca Cola from MsModa, part of our latest Men’s Band & License Tops collection ready to shop online today!

  • sudadera coca cola

Licencias Hombre




Información de la imagen


La colección se compone de un total de 12 modelos diferentes de carácter atemporal. Para cuya confección se ha recurrido an emplear desde textiles PET fabricados a partir de botellas recicladas, hasta algodón reciclado y toda clase de materiales y tejidos sostenibles.


Desde donde saltará a partir del 7 de octubre an una selección de establecimientos Diesel de diferentes partes del mundo. Encuentra en Kiabi toda la moda de hombre que estabas buscando. Moda de hombre para cualquier ocasión.


“The (Re) Collecction es una colaboración entre dos auténticas marcas icónicas, que están comprometidas con desarrollar una industria más responsable”. Por ello, “inspirados en nuestra visión del futuro, estamos colaborando con Coca-Cola en la exploración de nuevos métodos de fabricación de textiles, al tiempo que continuaremos retándonos an incorporar materiales reciclados en nuestras colecciones”. Sus datos son procesados por las empresas responsables BUNSHA SAS y KIABI Europe, para rastrear el programa de lealtad y enviar ofertas comerciales si usted está de acuerdo.


Comprar por categoría


Todo ello para dar como resultado una serie de piezas de marcado carácter urbano, entre las que encontramos desde chaquetas vaqueras y camisetas, an un chándal, bañadores para hombre y mujer, sudaderas con capucha o unos shorts. Diseños todos ellos adornados con los logotipos de Diesel y de Coca-Cola. Madrid- La firma de moda italiana Diesel y la multinacional de refrescos Coca-Cola, han decidido sumar fuerzas con la creación de “The (Re) Collection”. Una colección cápsula de prendas sostenibles que puede adquirirse desde hoy mismo, y de manera exclusiva, a través de la tienda online de la firma italiana.


Se pueden usar para la realización de análisis de preferencias. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí. Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad.


Elige entre todas nuestras prendas. Descubre nuestra colección y siéntete cómodo comprando al mejor precio. No te pierdas las novedades en ropa de hombre para esta temporada. Las cazadoras inspiradas en los deportes de invierno con bloques de color y los jerséis estampados de punto fino son la mejor opción para las bajas temperaturas y los días de entretiempo.


Tenis Casual Licencia Coca-cola Mujer Dama Textil 2021 por Zapaterías León


Los pantalones marrones, verdes o mostaza en tejidos cálidos o ligeros son una de las últimas tendencias. En cuanto al calzado de hombre, resultarán imprescindibles en tu armario tanto las botas y los botines como las sandalias y los zapatos abiertos. “Como pionera y líder en el sector del denim y de la moda casual, Diesel siempre ha sido reconocida por su innovación dentro de la industria”, indicaba a través de un comunicado difundido por medios como el italiano mffashion Renzo Rosso, fundador de Diesel y presidente de su matriz OTB.


Sudadera con licencia de Coca Cola

No products found.

Te mostramos sudadera coca cola.

Categoria: Sudadera

Url: sudadera-con-licencia-de-coca-cola

Hombre Sudadera con licencia de Coca Cola

Sudadera con licencia de Coca Cola «»

  1. Sudadera coca cola

  • SUDADERA COCA COLA

MsModa.es «Sudadera con licencia de Coca Cola – Looks / Hombre»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *