Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox

Click here to find out about the Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox from MsModa, part of our latest Rostro collection ready to shop online today!

  • sleek solstice

#primarkmakeup Instagram posts




La rasera en si es del material metálico muy fuerte y compacto. En supongamos, creo que podrían acaecer por un producto sobre mayor calidad y por consiguiente más caro. Es del color dorado que mezclado con el metálico le dan un gran provecho añadido. Por delante singular se ve el apodo de el sistema comercial en amplio, y por detrás poseemos el nombre de el paleta, el nombre sobre los iluminadores y unos detalles más junto acerca de la caducidad.


Compraría este producto más y más veces sin dudarlo. He probado el producto (concretamente el blanco) y aclara perfectamente el tono relacionado con la base de maquillaje, sin cambiar su disposición.


Si te encuentras pensando en algún obsequio para alguien que le encante el maquillaje an excepción de duda no vas de fallar y si tú mism@ estás dudando sobre comprarla te digo en comparación a no lo pienses mucho más porque no te vas an arrepentir (Por escaso fue producto del año en El único defecto que le he podido encontrar an esta paleta es que contiene pequeñas partículas de purpurina que se notan al contacto con la luz solar. La verdad es que no es un acabado que me guste mucho porque pienso que le resta naturalidad al maquillaje (sin pensar que un maquillaje no es algo muy “natural” que digamos). Pero por el contrario estas partículas son totalmente invisibles con luz artificial lo cual opino que hace de esta paletan un producto ideal para utilizar en eventos de noche o cuando no vamos a pasar tiempo a la luz directa del sol.


Los iluminadores de el paleta Solstice de Sleek se pueden usar arriba la cara y ellas cuerpo, y se adecuan a todos los tonos de piel. La pala trae dos iluminadores arriba polvo cocido, y único en polvo shimmer también otro en crema.


Cold Chemistry Look..


Vienen 4 iluminadores en integral, con una cantidad relacionado con 9gr. Sleek tiene 3 variedades de esta pala, que podéis ver junto. Cadan una va más y más acorde an un ejemplo de piel. Contiene 4 iluminadores, de los cuales tres son en polvo y uno es arriba crema. Compré este objeto dentro del tono Olive también me encanta, oscurece mis bases de maquillaje an excepción de cambiar su composición también sin cambiar el subtono.


Esta es una paleta considerablemente famosa en la colectividad, es de Sleek Makeup y el precio está de La paleta posee 4 colores (3 polvos y 1 en crema), todos los colores resultan bastante claros así que creo que funcionarían sobre tonos de piel claras a medio claras. Las polvos son suaves por otra parte el cremoso también está suave, esta paleta posee muy buena pigmentación por otra parte poco producto funciona perfectamente. Haber la paleta sobre sí es hermosa, su packaging a pesar sobre ser de plástico está de un dorado muy moderado, da la impresión que fueran un producto “High End” no me brinda placer decir de alta escala, porque en realidad está un adjetivo que debería ser usado para las productos buenos, sin interesar su precio o sello. Volviendo al tema de la paleta, su empaque está muy prolijo la serigrafía es buena no se va con el periodo, atrás trae poca averiguamiento solo los nombres sobre los iluminadores, donde cambió hecha y el periodo de duración, viene respetuosamente el típico plástico que proteje el producto, posee los nombres de las iluminadores impresos en él, y trae una brochita que obviamente no recurre de mucho, lo beneficioso es un espejo, está grande y de las buenos. Me gusta bastante el empaque, se notapercibe lujoso pero el valor es accesible.


SWATCHES PALETA DE ILUMINADORES “SOLSTICE” DE SLEEK


También, esta nueva versión está incluso mejorada puesto que la cierre es de magnetismo, mucho más fácil sobre abrir y cerrar que las paletas de sombras. Además de estos servicios, tengo la otra rasera de iluminadores que hoy por hoy hablare de ella, sin embargo adelante que tiene pedazos tamaño King Kong jajaja y un rubor sobre tono Rose Gold hermosísimo, tengo ganas de constatar una paleta de aparición, en especial laAll The Fun Of the Fair, Garden Of Eden, me dio contran el despacho por no haber agarrado una de estas sobre vez del labial lucro 3 euros más puesto que no tengo nada cercano an esas hermosas sombras, pero ya las tendré más adelante bien delante, ajjajaja. Sí, para quienes disfrutan de los iluminadores sí, seguramente es esta es una paleta que le sacaras partido, en relación precio/calidad está muy bien. ¡HOLA! Mi nombre es Astrid Lam y bienvenido de mi mundo, soy esta es una Makeup Artist y Beauty Blogger viviendo en Guatemala y aquí les comparto todo acerca del maquillaje y belleza.


Repetiré sin duda. ¡Customizar el tono de vos base de maquillaje se encuentra al alcance del click! Nuestra nuevo mezclador relacionado con maquillaje Pro Foundation Mixer está especialmente diseñado si pretende adaptarse al tono, ley y acabado de todo pedestal de maquillaje liquida, dando como una resultado un combinación perfecta en vos piel. Color full makeup.


miércoles, 6 de julio de 2016


Si os acaece como me pasaba de mi y no sois muy dada an utilizar iluminadores, y por abstraído tanto no queréis variar demasiado en ellos, os recomiendo que leías mi review, por que consigue ser una paleta en comparación a se adapte a vuestras necesidades. Para mi, la iluminador perfecto es el que este que no tiene purpurina, o si tiene en comparación a tenga la mínima dosificación. No puedo con eso de partículas de purpurina por toda la rostro, me gustan un fulgor natural, como un ámbito mojado. Esos que te dan luz al descaro. En definitiva es esta es una paleta que me gusta y que sin disyuntiva recomiendo porque aparte sobre ser preciosa me considera muy versátil.


Me brinda placer mezclar todos los coloraciones y usar el grasiento como base para que resalten aun más, pero logran utilizar los colores individualmente. No me gusta la brocha para nada, sin embargo al final del data me gusta mucho la paleta, es una de mis privilegiado pero como les joya antes creo que solo funcionaria en tonos sobre piel claros pero Sleek Makeup tiene otras 2 paletas con diferentes coloraciones para más tonos relacionado con piel.


Este último objeto es por supuesto el paleta de iluminadores más y más famosa de todos existen hoy en dia tiempos. Trae cuatro tonos, de los cuales 3 son en polvo también uno es en pasta. Cada tono es más y más bonito que el por otro lado otro.


Maquillaje enntononrojoby verde cuidadosamente un toque de glitter y lipstick en vigor Rosa. En las líneas anteriores os he explicado las recomendaciones de finalidad que nos dan el firma para cadan único de los tonos, no obstante realmente yo los finalidad todos por igual, an excepción de hacer distinciones por lugares. Eso sí, los iluminadores en polvo son enormemente pigmentados y nuestro consejo es soportar cierto cuidado a la hora de aplicarlos porque nos podemos acaecer de brillo con posibilidad. Sin embargo el iluminador en crema es muy más sutil aplicado respetuosamente brocha o pincel, óptimo para aplicarlo como cierto paso previo al iluminador en polvo y de este modo potenciarlo aún más. No obstante, yo os recomiendo usar los propios dedos con el fin de sacar todo su futuro.


Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox

RebajasTop Ventas Nº. 1 Sleek Makeup Iluminador, 9g

Disponemos de sleek solstice.

Categoria: Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox

Url: sleek-makeup-highlighter-solstice-equinox

Mujer Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox

Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox «»

  1. Sleek solstice

  • SLEEK SOLSTICE

MsModa.es «Sleek Makeup Highlighter Solstice Equinox – Belleza / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *