Pichi estilo peto denim

Click here to find out about the Pichi estilo peto denim from MsModa, part of our latest Vestidos vaqueros collection ready to shop online today!

  • pichi denim negro

Peto Estilo Pichi De Pana De Mamalicious de ASOS en 21 Buttons





Encuentra el mono que estas buscando para cada tiempo. En Kiabi tenemos esta es una gran selección de monos de fiesta, casual, largos, cortos vaqueros…Todos los petos de mujer que estabas buscando al mejor valor. A pesar de que los petos, monos por otra parte pichis vaqueros son unas de esas prendas que constituyen lo que se suele llamar fondo sobre armario, aún muchas amas consideran que no está una prenda favorecedora por otra parte, tras su auge sobre los años 80, decidieron abandonarlo. Sin embargo, hay mil opciones diferentes por lo que encontrar la que más se adapte a cada persona y estilo no tiene por qué ser misión imposible. Las chaquetas baratas de mujer online han llegado a tu tienda favorita de ropa y calzado.


Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, versátil, desenfadada pero muy chic, e ideal para viajar, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Los hay cortos, con shorts o falda, largos, de tejido fluido, en lino o el siempre ganador denim. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar el peto con estilo este verano. Los petos vaqueros son una de las prendas estrella para los estilismos urbanos, con básicos por debajo y zapatillas de deporte se logra un look cómodo sin necesidad de perder un ápice de estilo.


O COMPRAR REBAJAS POR…


En bodas, fiestas familiares o sociales y celebraciones de cualquier naturaleza. Probablemente recuerdes con cariño los monos, petos y pichis que llevabas cuando eras pequeña. Seguramente fueran unas de tus prendas favoritas y salías de casa la mar de contenta cuando te lo ponías. Ese look juvenil que tanto hemos visto en niñas y adolescentes se reinventa y hace sofisticado en nuestras propuestas de hoy en día, en las que, combinándolas convenientemente y adaptándolas a nuestro estilo, se hacen completamente válidas y trendy.


Accesorios de Mujer


Los petos vaqueros en clave capri son una perfecta opción para primavera, además los pantalones capri son perfectos para mujeres bajitas.


En cuanto a los monos, algunos afirman que son los nuevos vestidos, y es que no es para menos. Como si de un revival de los 90 se tratara, esta prenda nos ha hipnotizado y se ha convertido en un must de lo más elegante. Una sola prenda de ropa te permite crear un total look perfecto, solo necesitas darle un toque eligiendo los complementos adecuados. Por ejemplo, es cada vez más habitual ver a chicas y mujeres vistiendo un mono de fiesta para todo tipo de eventos.


También la modelo Vanesa Lorenzo es fiel a los petos vaqueros. Los suele llevar de una forma muy sencilla apostando por un estilo muy cómodo y relajado. Sin embargo, a diferencia de Aida Artiles ella da una vuelta de tuerca a su camiseta y se decanta por un top con volantes. Así nos demuestra que las prendas que llevamos debajo de un mono o un peto vaquero no tienen por qué ser planas.


Pichi estilo peto denim

Disponemos de pichi denim negro.

Categoria: Pichi

Url: pichi-estilo-peto-denim

Mujer Pichi estilo peto denim

Pichi estilo peto denim «»

  1. Pichi denim negro

  • PICHI DENIM NEGRO

MsModa.es «Pichi estilo peto denim – Denim / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *