Vestidos de capa

Compra ahora la colección de vestidos con capa de MsModa. ¡Nuevos estilos cada día!

  • vestidos con capa
  • vestidos capa
  • vestidos de capa
  • vestido capa

VESTIDO MANGA CAPA




Están de moda, además de en vestidos de novia, en invitadas. Por eso, en Bendita Locura te vamos an ayudar a copiar an algunos de los rostros conocidos con más estilo.


Así es el espectacular vestido de Dolores Promesas Heaven que luce Paula Echevarría. Lo completó con sandalias y clutch con cristales de Bgo&Me. La capa de encaje (en la imagen, vestido de Nacho Aguayo con capa vintage y ramo de The Workshop flores, el look de Patricia Hueso).


Como éste que puedes comprar en El Corte Inglés de color fucsia con pasamanerías en el cuello, a pico por la espalda. Con una aplicación sutil y elegante de encaje, podrás darle un toque alternativo a cualquier vestido. Lleva esta capa larga paran un look chic y minimalista. Vestido corto en color liso. Tiene cuerpo tipo capa de gasa y falda con encaje y forro interior a tono.


Los vestidos cortos con capa han llegado para quedarse porque son muy elegantes y sientan realmente bien. Toma nota. En verde lima, con falda larga de tubo y parte de arriba de una sola pieza con capa incluida.


Concretamente un vestido en un verde intenso a la altura de las rodillas que combinó con unos stilettos de animal print y clutch a juego. Pero no es la única que se ha enamorado de este estilo de vestidos (como has visto en nuestra galería, los ha lucido en más de una ocasión), algunas 'celebs' saben desde hace tiempo el gran secreto que esconden estos vestidos y por eso hace años que tienen uno, o varios, en su vestidor y cada cierto tiempo lo sacan a relucir.


Rebajas Vestido Largo De Noche Capa


Las capas pueden darle an un vestido más sencillo mucho estilo y este es el ejemplo perfecto, mira cómo luce este vestido de Allure con un escote en “V” y capa larga de encaje. Puedes encontrar vestidos de Allure en México en Essenzia Española en CDMX Y Blessings Co. en Monterrey. Si te gustan las capas y te gustaría ir con ella acompañando tu vestido, o integrada dentro de él, te dejamos con seis modelos que podrán servirte de inspiración.


Vestido midi color negro. Cuello Perkins. Hombro caído y mangas largas con hombro fruncido. Grandes puños con botonadura. Corte en cintura con detalle de corte geométrico en cadera.



Cierre de cremallera en la espalda. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí. Gwitneth Paltrow deslumbró con su vestido blanco de Tom Ford con capa en la gala de los Oscar de 2012 y puso de moda este complemento, una tendencia que se ha venido repitiendo en años posteriores, en los que hemos podido ver vestidos con capa en diferentes alfombras rojas. Ayer vimos a Leticia rendirse ante uno de estos diseños.


Aunque, si lo que quieres es ir sobre seguro con un clásico que jamás pase de moda, el negro es tu color. María Botto es una de las que han probado esta elegante combinación y damos fe de que supone un acierto seguro. ¿Os gustó el vestido con capa que lució la Reina Letizia en uno de sus últimos eventos? Sí es así, estás de suerte, porque las capas son tendencia.


Fundamento de página


Lan elegancia, minimalismo y sensualidad se unen en un vestido con un toque único, una hermosa capa de tul que cae desde la espalda baja como un acento sutil paran un look timeless. Para la novia romántica, un vestido de encaje difícil de resistir y adornado con una capa de tul bordada con flores. Ideal paran una boda al exterior en un ambiente romántico. Vestido corto en color liso. Tiene cuerpo tipo capa con broche en un hombro, escote redondo y falda con jaretas.


Vestidos con capa

Te mostramos vestido capa.

Categoria: Mujer

Url: mujer/vestidos/vestidos-capa

Mujer Vestidos de capa

Vestidos con capa «»

  1. Vestidos con capa
  2. Vestidos capa
  3. Vestidos de capa
  4. Vestido capa

  • VESTIDOS CON CAPA
  • VESTIDOS CAPA
  • VESTIDOS DE CAPA
  • VESTIDO CAPA

MsModa.es «Vestidos de capa – Vestidos / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *