Bodis

No hay nada más sexy que el encaje y ¿qué tan magnífico luce en un body? ¡Compra nuestra colección de bodies para una cita o para la noche!

  • lenceria body de encaje
  • lenceria body mujer
  • bodies lenceria
  • lenceria body
  • body lenceria

Body interior de mujer




Tu ropa interior seguirá como nueva incluso más tarde de infinidad de lavados, y continuará siendo en gran medida transpirable, uno de las aspectos indispensables cuando hablamos de lencería. En nuestra tienda online encontrarás bodies de mujer que te convencerán. Desde sensuales bodies de encaje para momentos irrepetibles, cómodos bodies sobre algodón para llevar respetuosamente prendas más holgadas de la oficina, o para colmo bodies de elastano que se abrazarán a todo centímetro de tu anatomía sin oprimirlo cuando practiques running. El body sobre mujer ha pasado de ser, con el avance de los años, esta es una pieza básica de la lencería femenina, una prenda que te otorgará cierto gran confort a la vez que te aportará la seguridad que necesitas para moverte a tus anchas.


Body Arum 'Sans Complexe'


Además, situamos de bodies para posterior a la operación que respetan el periferia del pecho sin prescindir al estilo. Una vasto paleta de tonalidades te permitirá lucir un grupo diferente en cada tiempo.


Pack de 2 sujetadores push-up


  • Se trata de una fibra genuino e hipoalergénica, de enorme suavidad, y muy fuerte.
  • Nadie pierdas de vista que todos nuestros bodies poseen tirantes ajustables y corchetes o botones en la entrepierna.
  • Desde sensuales bodies de encaje para momentos irrepetibles, cómodos bodies sobre algodón para llevar respetuosamente prendas más holgadas de la oficina, o para colmo bodies de elastano que se abrazarán a todo centímetro de tu anatomía sin oprimirlo cuando practiques running.
  • Una vasto paleta de tonalidades te permitirá lucir un grupo diferente en cada tiempo.
  • Nuestros diseños sin costuras, con tirantes finos o sin mangas inscriben bien a todas rubro figuras, también si deseas tallas extra.

Las prendas sobre ropa interior de hembra del catálogo de C&A son cómodas y durables, sin menoscabo del diseño y la estética. Nuestra misión es vetirte a partir dentro hacia fuera. Lucro eso la tienda online de C&A te facilita la búsqueda de eslabón artículo textil que fácilmente adaptacion a tus preceptos estilísticos, siempre gastando por ello abstraído justo y necesario. Encuentra para tus momentos mucho más especiales el body o conjunto que mejor realza tu silueta con la refrán comodidad. Nuestros diseños sin costuras, con tirantes finos o sin mangas inscriben bien a todas rubro figuras, también si deseas tallas extra.


Body push-up de encaje


Nadie pierdas de vista que todos nuestros bodies poseen tirantes ajustables y corchetes o botones en la entrepierna. Recuerda que tomas encontrarlos en tallas que van desde la XS hasta la XL, o desde la 95B de la 115D, así que ya nada te impide hacerte con unos cuantos modelos que animen tu fondo de armario. Con el fin de determinar tu talla, solo tienes que consultar la guía práctica que cobramos creado para ti sobre nuestra tienda online.


Primero de los tejidos del año, y para qué negarlo, uno de las más calentitos, también se adapta en body respetuosamente diseños con manga dilatado y corta, como las de Oysho, con la espalda abierta acabada sobre encaje e Intimissimi, que opta por añadir datos plateados. El tejido respetuosamente el que fácilmente confecciona tu ropa interior debe corresponder siempre uno de las factores a tener sobre cuenta al escogerla. Sobre nuestro catálogo descubrirás bodies de mujer, pero además sujetadores, braguitas o camisetas interiores fabricados con algodón Bio u orgánico. Se trata de una fibra genuino e hipoalergénica, de enorme suavidad, y muy fuerte.


Bodies de lenceria

Disponemos de body lenceria.

Categoria: Mujer

Url: mujer/lenceria/bodies

Mujer Bodis

Bodies de lencería «Bodies de mujer de encaje, negros, rojos y más»

  1. Lenceria body de encaje
  2. Lenceria body mujer
  3. Bodies lenceria
  4. Lenceria body
  5. Body lenceria

  • LENCERIA BODY DE ENCAJE
  • LENCERIA BODY MUJER
  • BODIES LENCERIA
  • LENCERIA BODY
  • BODY LENCERIA

MsModa.es «Bodis – Lencería / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *