Capas

Las capas serán los héroes de tu fondo de armario esta temporada. Desde ajuste entallado a pliegues tipo manta, las capas son la mejor manera de afrontar el cambio de estación. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

  • comprar capa
  • abrigos capa
  • capas de abrigo

Capas de vestir hembra




Capuz Esprit en gris caliginoso con acabado pespunteado


Si usted quiere que sea visible de sorprendente haga clic en la casilla en la división “Capas” de nuevo. En cuanto volvamos an abrir rubro “Capas”, hacemos clic sobre la casilla de verificación para la capa sobre “árboles”, por lo que no está marcada, entonces los macizos se han ido.


Con el fin de bloquear una capa, desplace el mouse sobre la capa y haga clic en. Para desbloquear la capa, haga clic sobre. Las capas bloqueadas se excluyen de todas rubro operaciones de edición que realice en la mesa de trabajo.


Las Capas se pueden hacer visibles o invisibles, se les consigue dar opacidad, se logran mover hacia arriba o hacia abajo respecto an otras capas, se logran bloquear, eliminar y además se les puede alcanzar un nombre. Para constituir un componente utilizando esta es una capa o un colectividad de capas, haga clic con el botón razón en la capa por otra parte seleccione Crear componente. Con el fin de obtener más información, analice Trabajar con componentes.


capas de inauguración pl f—


Esto abre las “Capas”. Debajo de la hilera de botones hay cierto menú desplegable para la Modo de mezcla.


Expande la árbol del nombre sobre capa de la mantón seleccionada. Haga clic respetuosamente el botón derecho sobre el nombre de la capa y seleccione esta es una opción del menú contextual. Esto muestra todos las objetos en el croquis, de vuelta en la color de la mantón. También puede cambiar la color de la mantón haciendo clic en la botón “Capas”. Para constituir una capa y encubrir su contenido en el croquis, haga clic en la casilla de verificación a su lado del nombre sobre la capa, de modo que no esté marcada.


La Barra de Administración incluye un menú desplegable para seleccionar la Mantón activa. Los dos iconos a la izquierda sobre ese menú indican supongamos la Capa está perceptible o invisible, y supongamos está bloqueada o desbloqueada (ver la sección “Cuadro de diálogo Capas”).


Capa con Caperuza


Oriente es un método urgente para aplicar el destilador Mezclar a toda la Capa que está seleccionada. La opción Normal corresponde a no aplicar la Filtro. Al seleccionar esta es una de las otras opciones se crea un filtro Desordenar de la modalidad seleccionada. El primer elemento del destilador es la Capa seleccionada (recuerde que una Mantón es simplemente un Colectividad ) y el segundo elemento del filtro está la Imagen de fondo sobre esa capa. Si sobre el menú desplegable se vuelve a seleccionar la opción Normal, el destilador Mezclar se elimina automáticamente.


La Mantón activa seleccionada en eslabón momento aparece resaltada. A su seleccionar un objeto sobre otra Capa diferente, quedará seleccionada como activa la Capa a la que pertenece ese objeto. Además se puede hacer clic sobre el nombre sobre una de las Capas con el fin de seleccionar esa Capa según activa. Únicamente una por si sola Capa puede estar trabajador en cada momento.


Las nombres de las capillas se crean con numéros incrementados. Edite la mantón para cambiar el apodo.


A su hacer clic sobre primero de estos iconos se cambian el estado sobre la Capa activa. La botón crea una remedo de la capa activaa la que llama "nombre de la capa Copia". Haciendo doble clic sobre el nombre de la capa podemos cambiárselo, quedando reflejado en la Rasera de Capas.


Capas

Te mostramos comprar capa.

Categoria: Mujer

Url: mujer/abrigos-chaquetas/capas

Mujer Capas

Capas «Comprar todos los abrigos de capa en»

  1. Comprar capa
  2. Abrigos capa
  3. Capas de abrigo

  • COMPRAR CAPA
  • ABRIGOS CAPA
  • CAPAS DE ABRIGO

MsModa.es «Capas – Abrigos y chaquetas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *