Falda larga elegante cruzada por delante con nudo

Click here to find out about the Falda larga elegante cruzada por delante con nudo from MsModa, part of our latest REBAJAS EN MODA MUJER collection ready to shop online today!

  • falda larga cruzada

Faldas de mujer Boohoo online. ¡Compara 505 productos y compra!




VESTIDO TUL EDURNE


Referencia ----VP065 25, 19 € 27, 99 € -10% Impuestos incluidos Los vestidos de fiesta cruzados siguen siendo la tendencia más marcada durante esta temporada, nos favorecen a todas y crean una silueta espectacular. El Vestido Frunces Tulipán tiene todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta. Su escote cruzado en V, junto con el frunce que incorpora en los hombros y las mangas abullonadas, hacen que este vestido siente genial. Su corte en la cintura, con el fajín fruncido que incorpora, estrecha visualmente tu figura. Su falda, de corte tulipán, deja entrever tus piernas al andar.


Ahora COMPRA TOPS POR...


La parte de la falda tiene una preciosa caída y una abertura lateral que deja entrever la pierna y al caminar le da mucho movimiento. También disponible en color Rojo o en blanco y negro.


Por detrás su largo es midi, quedando ligeramente por debajo de las rodillas, por delante la falda se acorta, dándole un toque muy sexy. 7. Si quieres ir de largo, éste es tu vestido. Nuestro precioso Vestido largo Gía en color verde aguamarina se compone por un bellísimo y elegante cuerpo de escote asimétrico que deja un hombro descubierto y el otro tapado, decorado con plumetti al tono.


FALDA FIESTA LUNA


Este vestido es talla única, por su tejido de crepé con elastano y su corte, queda ideal desde la talla 36 de la 40 aproximadamente.


Falda larga elegante cruzada por delante con nudo

No products found.

Disponemos de falda larga cruzada.

Categoria: Falda Larga Elegante Cruzada Por Delante Con Nudo

Url: falda-larga-elegante-cruzada-por-delante-con-nudo

Mujer Falda larga elegante cruzada por delante con nudo

Falda larga elegante cruzada por delante con nudo «»

  1. Falda larga cruzada

  • FALDA LARGA CRUZADA

MsModa.es «Falda larga elegante cruzada por delante con nudo – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *