Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturón

Click here to find out about the Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturón from MsModa, part of our latest REBAJAS EN MODA MUJER collection ready to shop online today!

  • nudo serpiente

Monos cortos baratos




Abriendo camino a la tendencia minimalista, los monos son geniales para condiciones de cóctel, y inscriben estupendos con una camiseta básica. Hazte con primero acampanado e irás de la última.


Accesorios de invierno


Este vestido goza sido diseñado y fabricado en España con tejidos de alta calidad. Únete a lo mejor sobre la moda con cierto mono largo o luce un bonito mono vergonzoso. Abriendo camino a la tendencia minimalista, los monos son geniales para condiciones de cóctel, y inscriben estupendos con una camiseta básica.


La escote del vestido se presenta cruzado e incorpora una fina cinta sobre la cintura para que puedas adaptarlo a tu cuerpo como prefieras. A su cruzar el vestido deja entrever tu pierna izquierda cuando andas, con la toque sexy que oriente detalle le aporta de todo el look. Sus mangas son francesas levemente abullonadas.


CAMISETAS & Y CHALECOS POR CORTE


Hazte con primero acampanado e irás de la última. Los monos cortos son perfectos con el fin de cualquier momento, y las hay con bonitos pétalos para el día por otra parte de poliuretano de respiración punk para la queda. Es una prenda que fácilmente adapta a cualquier sitio. Tanto si te atreves an enseñar las piernas, como si prefieres las cortes largos, tenemos las "todo en uno" que añadirán actitud a tu fondo de armario. Únete a lo mejor sobre la moda con cierto mono largo o luce un bonito mono vergonzoso.


Información --VP031 73, 50 € 105, 00 € -30% Impuestos incluidos A rubro chicas de Mariquita Trasquilá nos encantan los vestidos estampados florales para bodas, pensamos que te crean destacar siendo a la vez súper elegantes, nadie necesitan demasiados complementos por otra parte además son súper alegres. El Vestido Rocío está simplemente espectacular, su tejido de raso Gaudí posee una caída y cierto movimiento espectacular y las colores de las flores estampadas en estilo acuarela te van an encantar.



Desde cuidadosamente bonitos pétalos para la jornada y de poliuretano relacionado con inspiración punk paran el noche, es una garantía que se adapta con cualquier situación. Tanto siempre que te atreves an enseñar las piernas, como siempre que prefieres los cortes extensos, tenemos los "todo arriba uno" que añadirán intención a tu fondo relacionado con armario.


Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturon

No products found.

Te mostramos nudo serpiente.

Categoria: Cruzada Por Delante Con Nudo Serpiente Estampado Mono Corto Con Cinturon

Url: cruzada-por-delante-con-nudo-serpiente-estampado-mono-corto-con-cinturon

Mujer Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturón

Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturón «»

  1. Nudo serpiente

  • NUDO SERPIENTE

MsModa.es «Cruzada por delante con nudo serpiente estampado mono corto con cinturón – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *