Collar en capas con corazón y cadena

Click here to find out about the Collar en capas con corazón y cadena from MsModa, part of our latest ACCESORIOS collection ready to shop online today!

  • corazon capas

Collar Corazón Por otra parte Flecha




El grosor regular es de 0. 4 mm, mientras que el doble grosor es de 0. 7 mm, para 14k de oro. Si deseas que tu collar de plata / pulseras sea de doble grosor puedes contactarnos a través del icono 'Correo electrónico' que se muestra en la esquina inferior izquierda de esta ventana. Los collares y pulseras de plata de grosor regular son de 0. 7 mm y el doble de 1. 2 mm. ¿Las joyas chapadas en oro se desvanecerán? El chapado en oro se desvanece con el tiempo. La razón es que las moléculas de los metales básicos se transfieren lentamente a la delgada capa de oro, lo que hace que se descomponga.


VESTIDOS DE TENDENCIAS


Es un hermoso talismán de buena suerte y un regalo significativo para mujeres, niñas, madres, esposas e hijas.


Este producto te da 18 puntos de fidelidad Añadir a la Cesta Añadir a la Lista de Deseos Este collar vistoso a capas en plata consiste en dos cadenas tiernas combinadas de forma bonita con colgantes al final. Una de las cadenas tiene un charm bonito en forma de corazón y la otra tiene una perla suave y femenina atada a la misma. Es definitivamente una pieza atemporal y de clase que puede llevar en cualquier momento sin perder el estilo. color de moda y encarna elegante. Paz, salud y energía, vida espléndida y eterna.



La nombre puede estar ducho de plata de magistratura, chapada en oro 24k, oro amarillo de 14k y oro blanco sobre la fuente que te guste. La mayoría sobre los estilos y piezas de nuestra tienda logran ser grabados o diseñados con la palabra / texto de tu júbilo. ¡Disfruta tu compra!


Puedes personalizar tus joyas con todo símbolo especial o mucho más en una letra mayúscula. En cuanto hagas tu pedido, solamente asegúrate de escribir la nombre exactamente como quieres que aparezca o especifica cualquier detalle en el sección“Comentarios o pedidos especiales”. Ten en cuenta en comparación a los nombres no logran exceder los 11 caracteres. ¿Vale la pena ejecutar collares / pulseras sobre doble grosor? Aunque cuesta un poco más, Onecklace definitivamente te recomienda que cambies tu pieza de oro de 14K a doble grosor por razones de durabilidad, especialmente para nombres y palabras más largas.


Gargantilla a Capas Corazón por otra parte Perla en Plata


¿Cuántas letras o caracteres logran tener los Collares respetuosamente Nombre? Su collar sobre nombre no debe aventajar los 11 caracteres. ¿Puedo ordenar joyería con símbolos especiales (#, @, &, $) o con mucho más en una mayúscula?


Collar en capas con corazon y cadena

Disponemos de corazon capas.

Categoria: Collar

Url: collar-en-capas-con-corazon-y-cadena

Mujer Collar en capas con corazón y cadena

Collar en capas con corazón y cadena «»

  1. Corazon capas

  • CORAZON CAPAS

MsModa.es «Collar en capas con corazón y cadena – Accesorios / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *