Collar con colgante de pluma

Click here to find out about the Collar con colgante de pluma from MsModa, part of our latestcollection ready to shop online today!

  • collares de plumas
  • collares con plumas

Collar pendiente pluma





Este envío estará continuamente gestionado por empresas cabecillas del sector logístico, ofreciendo unos tiempos óptimos por otra parte un buen servicio. Rubro condiciones de pago aplicables al pedido serán rubro pactadas anteriormente con ITEM INTERNATIONAL S. A., sobre pedidos anteriores. La compania se reserva cambiar las cualidades de pago avisando previamente al cliente por documento. El envío del remesa formulado por el Consumidor implica su acuerdo respetuosamente las presentes condiciones populares de venta.


Colgantes metacrilato transparente hoja tropical, pluma y cactus.


Realizado en plata de ley 925. Los productos pedidos 20, 06 llegaron al 06, 08, pasaron más de un mes, no se rastrearon. El colgante es hermoso y elegante. El producto corresponde a la descripción. Muy bueno, colgante de calidad.


Fabricados en la bella selección de metales de PANDORA -luminosa plata de primera ley, cálido oro de 14k y la innovadora aleación de PANDORA Rose-, los collares con colgante revelan el compromiso de la marca por la calidad, la artesanía y la belleza. Collar de plata de ley rodiada pluma de la colección Trinity de la marca Vidal. Cadena con cierre de mosquetón. Ver más Información AliExpressAtención al cliente, Disputas, Protección del comprador, Informar de una infracción DPIAliExpress en otros idiomasPусский, Português, Español, Français, Deutsch, Italiano, Nederlands, Türk, 日本語, 한국어, ภาษาไทย, tiếng Việt, اللغة العربي, עברית, PolishBuscar por categoría Lo más popular, Producto, Promoción, Low Price, Great Value, Reviews, China Brands, Blog, Seller Portal, BLACK FRIDAY Alibaba GroupPágina del Grupo Alibaba, AliExpress, Alimama, Alipay, Fliggy, Alibaba Cloud, Alibaba International, AliTelecom, DingTalk, Juhuasuan, Taobao Marketplace, Tmall, Xiami, AliOS, 1688, Taobao TaiwanGoogle PlayApp StoreIntellectual Property Protection - Privacy Policy - Mapa del sitio web - Term of Use and Legal Information - User Information Legal Enquiry Guide ©️ 2010-2019 AliExpress. com.


La cadena es larga 38 cm + la suspensión es de 6 cm de longitud, el ancho de la hoja es ligeramente más de 1 cm, envuelto como en la foto, me gustó. La entrega es lo suficientemente larga, lanzada en el buzón de correo. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Todas las firmas, nombres comerciales o síntomas distintivos de cualquier cátedra que aparecen en la sitio web son dominio de ITEM INTERNACIONAL, S. A.


La cadena mucho más gruesa tiene un fleco pulido en plástico por otra parte metal. Largo 51 cm y 65 cm.


o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a su sitio web le brinda an usted derecho alguien sobre las citadas firmas, nombres comerciales y/o síntomas distintivos. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual sobre nuestra empresa o sobre terceros, sin que poder entenderse cedidos an su persona ninguno de los derechos de explotación que se hallan o puedan existir acerca de ellos. Nuestra política sobre envío está basada, mayoritariamente, en un envío beneficioso de los pedidos (portes pagados) en todos de nosotros pedidos que cumplan respetuosamente las condiciones de remesa mínimo y zona. Ambicionamos que nuestros clientes se centren dentro del pedido por otra parte no se preocupen lucro el importe del expedición.


Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de ITEM INTERNATIONAL S. A. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad por escrito. NOTIFICARME CUANDO DISPONIBLEAñadir a la lista de deseosDisponibilidad en tiendaCollar de cadena de 65 cm con cierre de mosquetones entrelazados y un colgante de pluma con chapado iónico degradado de acero inoxidable a dorado. Los collares con colgante de PANDORA son de una belleza inigualable y lo último en elegante joyería de diseño.


Todos los derechos reservados.


Raspar todo LISTO Dos collares con distintas cadenas sobre metal. La cadena delicada tiene un colgante sobre metal en forma sobre pluma.


Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación vía web en www.itemint.com, e-mail cial@itemint. com, vía telefónica 93 776 83 00 (extensión nº4), o vía fax al 93 774 60 08 al departamento comercial de ITEM INTERNATIONAL S. A., en los cuatro días siguientes a la entrega. Si no se cumple en los plazos indicados o no se aporta la documentación acreditativa solicitada, ITEM INTERNATIONAL S. A. podría rechazar la reclamación. ITEM International S. A., realiza sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.


no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. ITEM INTERNATIONAL S. A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso. Es por ello que las transacciones comerciales que se realicen con ITEM INTERNATIONAL S. A.


De 1 A 15 Colgante Alta calidad Zamak PLUMA resina abalorio (CRUZ- ROJO


ITEM International S. A. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. ITEM INTERNATIONAL S. A.


Collar con colgante de pluma

Te mostramos collares de plumas.

Categoria: Collar

Url: collar-con-colgante-de-pluma

Mujer Collar con colgante de pluma

Collar con colgante de pluma «»

  1. Collares de plumas
  2. Collares con plumas

  • COLLARES DE PLUMAS
  • COLLARES CON PLUMAS

MsModa.es «Collar con colgante de pluma – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *