camiseta desgastada y ajada kelly

Click here to find out about the camiseta desgastada y ajada kelly from MsModa, part of our latest REBAJAS EN MODA MUJER collection ready to shop online today!

  • ajadas

Inspector Kelly -El Terraplén- Cap. 2




La garganta se le secó ante los recuerdos de las febriles halagos. La voz de Slade resonó por la tendencia telefónico con fuerza por otra parte penetró en el talento de Matt an el mañana siguiente.


Matt se había dado cuenta de ello perfectamente y se lamentaba de que así hubiera sido. El uniforme se le estiraba muy seductoramente por encima de los senos y le ceñía la cintura y las caderas. Aquella mujer tenía curvas… y qué curvas, aunque se esforzara mucho por ocultarlas.


Kelly no se lo impidió. Se limitó a besarlo tan fervientemente como él an ella.


Y tenía por ello una erección de campeonato. Parpadeó y su imagen desapareció entre las sombras de la noche. Por los pasillos del viejo rancho, el teléfono volvió a sonar. Medio adormilado, miró los números digitales de su despertador. Eran casi las doce.


EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS


Matt miró al lado de el revuelta cama en la que Kelly, con el cabello pelirrojo cubriéndole el rostro, se estiraba y bostezaba. Sus hermosos ojos marrones parpadeaban para ayudarla a salir de un profundo sueño. Kelly se miró en los ojos que la observaban, profundos e intensos.


Eso significaba que, fuera quien fuera quien estaba llamando, no lo hacía para despertar a los McCafferty con buenas noticias. Kelly lo observó atentamente y se sorprendió al ver la profundidad de los sentimientos que se reflejaron en el rostro del duro vaquero, algo que jamás hubiera imaginado. Según se comentaba por la ciudad, se había convertido en un hombre muy solitario. Le pareció que en aquellos ojos se reflejaba ira y determinación, pero también culpabilidad.


Los ojos se le llenaron de nostalgia. Kelly sospechó que echaba mucho de menos la excitación de los rodeos. Matt había dejado el circuito hacía años y se contentaba con el rancho que tenía en las colinas del oeste de Montana.


Inspector Kelly -El Terraplén- Cap. 2


Entonces, un profundo temblor la sacudió desde el interior. Un millón de luces de colores estallaron en el aire, bailando ante ella, como si el universo hubiera colisionado. Matt se dejó llevar también y con un rugido tan salvaje como el viento salvaje de Montana, cayó sobre ella, envolviéndola con sus brazos y enterrándole el cuello en la garganta. Kelly cerró los ojos y se perdió en él. Estaban solos.



Tengo ojos, Kelly. Sólo espero que sepas lo que estás haciendo. Kelly sonrió. No hizo falta nada más.


camiseta desgastada y ajada kelly

No products found.

Disponemos de ajadas.

Categoria: Camiseta

Url: camiseta-desgastada-y-ajada-kelly

Mujer camiseta desgastada y ajada kelly

camiseta desgastada y ajada kelly «»

  1. Ajadas

  • AJADAS

MsModa.es «camiseta desgastada y ajada kelly – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *