Bufanda larga de pelo sintético

Click here to find out about the Bufanda larga de pelo sintético from MsModa, part of our latest MsModa-global-navigation-MED collection ready to shop online today!

  • bufanda pelo sintetico
  • bufanda pelo

Bufanda de pelo





Sin duda, los accesorios más cálidos y suaves para los días de más frío. Aquí encontrarás los diseños más exclusivos de las principales marcas de moda y también maxi bufandas por si prefieres bufandas oversize. Además, complementa tu look invernal con unosguantesa juego, los tienes de piel, de punto o con pelo.


Bufanda Escote Infinity


La bufanda de invierno mullida de Gebeana le otorga a cada mujer, como accesorio en solitario o en combinación con el gorro de pelo sintético a juego, una elegante imagen. Sedoso pelo de imitación de zorro por una parte, suave forro polar por la otra – la elegante bufanda de mujer se acurruca de forma increíblemente suave y cálida alrededor del cuello. Los modernos colores y un reluciente brillo convierten a la elegante bufanda de pelo artificial en un centro de atención envidiable. Abrígate con estilo con nuestra selección de bufandas y cuellos de lana, algodón y cashmere.


Accesorios de Mujer


Días laborables (L-V). En envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.


Agradecidas con estos tesoros de invierno por el confort que nos proporcionan, y como no es poco, además facilita el acabado de nuestro look, cuidadando y mimado nuestra salud y bienestar, como debe ser, ¡la mejor!.


Para más información a cerca de las opciones de envío, haz clic aquí. Bonitas chalinas, cubre cuellos y echarpes. Selección de bufandas de lana, de pelo o de punto con medidas grandes, gigantes o XL y estilos de moda siempre juveniles como lo son las bufandas manta. Prendas italianas, españolas, francesas o inglesas, tan modernas como elegantes.


Escogemos acabados floreados, de colores, de cuadros y medidas largas o cortas con densidades gruesas o finas. Una mención muy especial también se merece la colección de bufandas y fulares de fibras acrílicas, pensando en todas las que tienen alergias a determinados tejidos.


iBaste Bufandas y Pañuelos de Mujer Pelo Sintético Hem Irregular Estola para Otoño e Invierno Cuello de Pelo por iBaste No disponible. "Bufanda" - por María Me ha encantado. Es cálida y suave, y de una longitud ideal. Muy fácil de usar y combinar.


Bufanda larga de pelo sintetico

Disponemos de bufanda pelo sintetico.

Categoria: Bufanda

Url: bufanda-larga-de-pelo-sintetico

Mujer Bufanda larga de pelo sintético

Bufanda larga de pelo sintético «»

  1. Bufanda pelo sintetico
  2. Bufanda pelo

  • BUFANDA PELO SINTETICO
  • BUFANDA PELO

MsModa.es «Bufanda larga de pelo sintético – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *