Botines anchos con adorno de Carey

Click here to find out about the Botines anchos con adorno de Carey from MsModa, part of our latest REBAJAS collection ready to shop online today!

  • botines anchos

32109-3. COPETE DESPARRAMADO HEBILLA. T. 5CM. NEG-HIELO online




Botines Chelsea negros tachonados ancho especial


De las botines que te pongo en la foto, la botín de Dior goza «inspirado» otro modelo de una famosa tienda de Low Cost, este mismo año. Salón de pitón sobre plata con tacón metálico y salón en pitón dorado, ambos de Tom Ford F/W 2015. Manojo clic para comprarlosPor innegable, las cuñas este año serán otro de tus aliados, transcienden la temporada y se quedan sobre otoño invierno para hacernos el día a data más llevadero. Esta glamurosa bota alta de delante tiene tacón en cuña dorada que reproduce la textura de la emblemática piel Epi.


Botín tacón alto serraje tiradores


Resultan los encargados de causar un toque festivo de los street-style. Los sobre aire masculino también juegan a parecerse a ciertos modelos retro de botines para caballero. De botines muy femeninos puedes observar los modelos de Valentino que te puse según ejemplo de tacón original más arriba.


Cierre de cremallera. Permanece el tacón fino sobre toda la vida sobre unos 10 cm con el fin de un zapato salón sobre aspecto clásico tipo años 50´, un básico que se conserva en cualquier armario con variaciones sobre tipo de piel, modelo, tipo de punta, suela y centímetros del tacón. Y el mismo modelo sobre tacón bajo o sobre sling back (destalonado respetuosamente una tira para la talón). Botín con tacón cubano en piel napa negra con remaches por otra parte cremallera interior. Tacón sobre 4 cm.


El disparidad entre el empeine velloso y el tacón metálico es de un agradable irresistible. Izda botines Valentino F/W 2015 con tacón bajo y más alto. Drcha Zapato salón Louis Vuitton F/W 2015 por otra parte zapato Century Heels sobre Charlotte Olympia. Haz clic para comprarlosTACONES.


  • Un borceguí con mucho diseño, picacho fina, cordones y pestillo con cremallera lateral.
  • De botines muy femeninos puedes observar los modelos de Valentino que te puse según ejemplo de tacón original más arriba.
  • Tachas metálicas en la lote superior.
  • Izda botines Valentino F/W 2015 con tacón bajo y más alto.
  • Drcha Zapato salón Louis Vuitton F/W 2015 por otra parte zapato Century Heels sobre Charlotte Olympia.


Botín sobre mujer con cordones sobre la marca Carmela. Borceguí fabricado en piel sobre alta calidad. Un borceguí con mucho diseño, picacho fina, cordones y pestillo con cremallera lateral.


Bajos por otra parte medianos con formas geométricas. Altos anchos con tarima tipo años setenta. Sobre carrete. Medianos y finos en forma de reloj de arena. Fundamentalmente la base del tacón está ancha siendo la lote que une con la zapato más estrecha.


Demás son formas originales diseñadas por cada marca si pretende algún modelo concreto. Barril australiana con lengüeta forrada de pelo, suela relacionado con tocino con cuña relacionado con 2 cm y trampolín de otros 2 centímetros y detalle de remaches en legüeta y cerco de la suela. Ajustable con cordones y cierre interior para calzar también descalzar más cómodamente.


Suela de goma. Estos son los botines sobre la temporada, el calzado estrella del invierno, que puedes combinarlos en realidad clase de prendas y sobre looks, 24h al data. De tacón ancho con el fin de el día a data, cómodos y de aires retro. Para la queda el salón da avance a sofisticados modelos joyas de tacón fino bañados en glitter o respetuosamente detalles de pompones.


Tachas metálicas en la lote superior. Bota alta sobre mujer con cremallera colateral. Pequeña cuña de cola de 3 cm que le aporta un enorme confort. Pelo en el interior.


Borceguí de mujer con tacón de 4 cm sobre la marca Carmela. Borceguí fabricado en piel respetuosamente cierre de cremallera. Sobre la parte trasera transporta recortes en piel respetuosamente forma de estrella por otra parte tachas metálicas muy originales. Plantilla de piel por otra parte suela de goma. Borceguí campero en piel napa granate engrasado con profundidad de cosidos delanteros por otra parte tacón de 5 cm.


Botines anchos con adorno de Carey

No products found.

Disponemos de botines anchos.

Categoria: Botines

Url: botines-anchos-con-adorno-de-carey

Mujer Botines anchos con adorno de Carey

Botines anchos con adorno de Carey «»

  1. Botines anchos

  • BOTINES ANCHOS

MsModa.es «Botines anchos con adorno de Carey – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *