Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes

Click here to find out about the Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes from MsModa, part of our latest TOPS collection ready to shop online today!

  • blusa campesina

Camisa campesina con hombros descubiertos y volantes




2020 verano Matrona mexicano bordado Floral camisa de paisano Vintage túnica étnica Retro Boho Hippie ropa Blusas sueltas


Apuesto blusa larga de tifón corta, de estilo labriego, los hombros descubiertos también un volante que forja de mangas. Vístete acerca de la ropa de mujer más y más sexy y de grandioso calidad, que solo aprenderás aquí en Latinmoda.


¿no lapso hago? ¿repito post?


2020 Vintage mujer étnica bordada Boho Hippie rural mexicano Blusa suelta blusas de gitana Blusa femenina


Mirándolo con detenimiento, éste top es distinto an el blusa con hombros descubiertos que cosí hace una par de semanas. Ésta nueva, es una camisa más corta, estilo crop top, con volante XL.


  • No sabía qué provocar, ¿lo hago?
  • Al final, me he lanzado y embargo quería dejar de participar con vosotras el comunicación a paso de levante nuevo Off the shoulder top.
  • Puedes llevarlo de diferentes maneras, con ambos hombros al aire, uno solo o ninguno, ya lo verás en el vídeo.
  • Vístete acerca de la ropa de mujer más y más sexy y de grandioso calidad, que solo aprenderás aquí en Latinmoda.
  • ¿repito post?
  • Así, obtendréis el molde de una blusa similar a la de este post.

Diseñada y fabricada con telas de excelente calidad, 100% Colombianas. La revista Patrones de este verano acerca un off the shoulder top con maxi errante que me tiene apasionado. No sabía qué provocar, ¿lo hago?


Si no tenéis acceso al patrón de esta revista porque seáis de fuera de España, podéis modificar el patrón de mi otra blusa con hombros descubiertos que podéis encontrar pinchando AQUÍ. Debéis hacer más ancho el volante del top, estrechar la anchura del top y acortar su largo. Así, obtendréis el molde de una blusa similar a la de este post. Patrón para hacer una Blusa con hombros descubiertos y volante. Tallas desde la 36 hasta la 56.


El volante me recuerda a las típicas blusas mexicanas. Al final, me he lanzado y embargo quería dejar de participar con vosotras el comunicación a paso de levante nuevo Off the shoulder top.


precio Top Volante Enfadado Hombros Descubiertos


Esta tendencia relacionado con llevar los hombros an el aire va a perseverar la próxima temporada otoño-invierno 2016, en forma relacionado con blusas y vestidos conveniencia la rodilla. Por cantidad, no dejéis de ejercer este tutorial y provocar vuestro top con errante XL.


Se podrá valorar cuando se haya alquilado el vídeo. Esta función no está disponible en este momento. Vuelve an intentarlo más tarde. Publicado el 22 jul. 2016En este tutorial cosemos una blusa de verano muy fácil o blusa campesina, con un volante en el escote que deja los hombros al descubierto. Puedes llevarlo de diferentes maneras, con ambos hombros al aire, uno solo o ninguno, ya lo verás en el vídeo.


Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes

No products found.

Disponemos de blusa campesina.

Categoria: Blusa

Url: blusa-campesina-con-hombros-descubiertos-y-volantes

Mujer Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes

Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes «»

  1. Blusa campesina

  • BLUSA CAMPESINA

MsModa.es «Blusa campesina con hombros descubiertos y volantes – Tops / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *