Bata corta en satén con encaje

Click here to find out about the Bata corta en satén con encaje from MsModa, part of our latest MUJER collection ready to shop online today!

  • bata corta

Batas de mujer Boohoo online. ¡Compara 19 productos y compra!




VESTIDOR Y ARMARIO


El túnica de lencería cuenta con un escote ancho arriba forma de V, emparejando cinturón. Manga suelta si pretende cómodo. Las mangas de el vestido son de perfil típico kimono asiático. Embargo todo el camino aún la muñeca, Pero por el contrario las mangas bajan algo por el antebrazo.


Bata Saten 625 + Short Doll 604


Esto hace que la albornoz de baño para matrona sea práctica cuando se hacen las tareas cotidianas en la casa también se visten con una pijama o ropa relacionado con dormir sexy. 【Uso versátil】La bata kimono corta relacionado con satén es adecuada si pretende muchas ocasiones, como veladas de bodas, partes, spa, hoteles, ropa de exposición, ropa de dormir diaria, etc. Especialmente adecuado si pretende una lujosa bata relacionado con seda BRIDESMAID en el mañana de su matrimonio o un regalo relacionado con satén sedoso para tal persona especial.


  • La bata de novia yukata para mujer se encuentra bien hecha, lo en comparación a la hace muy posible de lavar.
  • El túnica de lencería cuenta con un escote ancho arriba forma de V, emparejando cinturón.
  • Especialmente adecuado si pretende una lujosa bata relacionado con seda BRIDESMAID en el mañana de su matrimonio o un regalo relacionado con satén sedoso para tal persona especial.
  • Manga suelta si pretende cómodo.
  • Bata corta relacionado con satén en color propósito, ideal para los periodos previos o posteriores con vestir el traje relacionado con novia.

CCcollections se enorgullece de sus mercancías. Póngase en contacto cuidadosamente nosotros si tiene cierta pregunta o pregunta, haremos LO QUE PODEMOS si pretende ayudar a nuestros usuarios. Ropa interior, lencería, indumentaria deportiva, étnica, femenina, accesorios, calzado y moda baño de mujer. Sé el primera en recibir las inversiones en novedades. Bata corta relacionado con satén en color propósito, ideal para los periodos previos o posteriores con vestir el traje relacionado con novia.


Su manga francesa con encaje en ellas borde le otorga un dulzura y elegancia atemporales, mientras que el nota pícaro viene marcado conveniencia las transparencias con filigrana floral en la sitio que cubre el corazón. Esta es la INTERPRETACIÓN PREMIUM, No es el imitación barata producida. Ahora es conveniente como gusto para un ser amado para cualquier ocasión singular.



La bata de novia yukata para mujer se encuentra bien hecha, lo en comparación a la hace muy posible de lavar. Lleva montones de años de uso también no pierde su esplendor satinado de seda radiante y deslumbrante. Si te gusta estar cómoda arriba casa pero no existes muy fan al comprar batas tradicionales, apuesta por mi bata corta inspirada arriba los kimonos de satén que incorpora un porción de encaje en el manga. Una prenda tierno y sofisticada que te encará ponerte a todas ellas horas.


Bata corta en saten con encaje

Te mostramos bata corta.

Categoria: Bata

Url: bata-corta-en-saten-con-encaje

Mujer Bata corta en satén con encaje

Bata corta en satén con encaje «»

  1. Bata corta

  • BATA CORTA

MsModa.es «Bata corta en satén con encaje – / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *