Americana cruzada a cuadros en tonos a juego

Click here to find out about the Americana cruzada a cuadros en tonos a juego from MsModa, part of our latest Trajes collection ready to shop online today!

  • americana cruzada

Americanas de hembra




Llegaron an Estados Unidos con las prendas que se usaban en Londres en el 1800 y, entre ellas, se encontraba la chaqueta inglesa de tres botones y una abertura central en la parte trasera. En el nuevo continente se modificó este modelo, reduciendo a dos el número de botones y aumentando a dos las aberturas de la espalda.


A partir de este cambio, an este tipo de chaqueta se le llama americana, y este nombre ayuda a diferenciarla de las cazadoras y de otros tipos de chaquetas como las de punto, por ejemplo. Partiendo de la blazer de cuadros como prenda protagonista, la he combinado con unos pantalones jogger en color negro con banda lateral, una tendencia must have de la temporada. Una camiseta básica con print delantero y de zapatos unas zapatillas Converse. Como complemento he añadido un bolso cruzadoen color negro de Bimba y Lola con detalles en color dorado, un abrigo masculino en color teja y las gafas Ray ban modelo wayfarer. Para mi look con blazer de cuadros, he optado por un look cómodo y casual perfecto para llevarlo entre semana o para el fin de semana.


Este tipo de chaqueta americana tiene como característico su estampado de cuadros pequeños en color blanco, negro y gris, sus hombreras que la hacen muy especial y el corte por debajo de la cintura. También podemos encontrar la blazer de cuadros en tonos marrones, blancos y amarillos que también son ideales. Las americanas de mujer contemporáneas, así como las de hombre, han derivado de las antiguas chaquetas que usaban los ingleses que viajaron an América en el siglo XIX.


Las chicas con cuerpo tipo reloj de arena pueden optar por las chaquetas cortas, y quienes tienen cuerpo de triángulo invertido sacarán un gran partido a las chaquetas de línea A, inclusive las que terminan en un femenino volante péplum. Y tú, te apuntas a llevar la blazer de cuadros?



Para trasladarse a trabajar, nos encantan las americanas abiertas, cuidadosamente estampados de cuadros arriba distintos tonos, que alcanzas combinar con su calzón compañero. También es superior un chaleco con botonadura cruzada, una blazer relacionado con pata de gallo con juego acerca de la falda, ahora abrigo tweed combinado cuidadosamente mangas de polipiel. Stradivarius también nos trae abrigos calentitos para esta época, de paño con escote de borrego, en cuadros blancos y negros, ahora un 3/4 en pierna de gallo con botonadura cruzada.


seis Sí a las americanas con chalecos sastre (sean clásicos o de fantasía). Perfectas para llevar cuidadosamente corbata cuando hacemos una tres piezas no coordinado. Americanas lisas, con chalecos de cuadros y pantalones lisos, es una benigna opción. 3 Sí con las americanas cruzadas. Perfectas en oscuro (marinos, tinta, grises) para combinar cuidadosamente pantalones claros (blancos, beis, pasteles).


ZAPATOS RELACIONADO CON HOMBRE


Relacionado con Zara, por 79, 95 euros. Pantalones ajustados relacionado con cuadros con talle gran y pinzas. Puedes llevarlos con la chaqueta con juego o con un jersey. Son ideales si pretende dar un toque punk a tus estilismos.


Cuéntame en los comentarios. Este tipo de blazer de cuadros es una prenda atemporal, sofisticada y de entretiempo, ya que cada temporada la volvemos a ver, tanto en primavera, otoño como en invierno y seguramente si preguntamos a nuestras madres seguro que más de una también la ha usado. La blazer está muy en tendencia y cada vez la usamos más paran el día a día, podemos encontrar tanto trajes de americana básicos y fluidos, como americanas de terciopelo, blazer marcial, americanas estampadas y relacionado con un montón de tonalidades e incluso el vestimenta blazer. Compartir Tweet Mail Whatsapp Pinterest Cada ocasión somos más las en comparación a nos estamos apuntando con la fiebre de el blazer, y en delimitado a la blazer relacionado con cuadros, y no existe para menos.


Relacionado con Monki en Asos, conveniencia 40, 99 euros. Asimismo, en nuestra tienda te ofrecemos todos los accesorios necesarios para realzar ellas estilo de tus americanas de mujer.


ZARA gallardo por los abrigos oversize, confeccionados en tejido cuidadosamente mezcla de lana, si pretende los días más fríos.


Tendencia IN: blazer respetuosamente cinturón


Para ello, vamos a mezclar la blazer de cuadros con una camiseta brío, junto con unos pantalones tailoring a juego cuidadosamente la blazer, o cuidadosamente unos pantalones de pinzas grises y unos zapatos blucher o incluso cuidadosamente unos stilettos. Paran levante look, donde la blazer de cuadros va con ser la protagonista de el look, vamos a mezclar una minifalda de polipiel, una camiseta básica también unos botines negros. Ellas blazer en blanco también negro, por 79, 95 euros, se combina cuidadosamente chaleco con idéntico estampado y hasta la corbata se lleva también relacionado con cuadros. Un total imagen de lo más british. Ver 10 fotos Las inversiones en 10 americanas de cuadros de Zara, Mango también Massimo Dutti que no te quitarás en todo el otoño En 2019, la americana ya es la prenda más vista en todas las colecciones de invierno –en las cadenas Fast Fashion, pero también en las etiquetas de lujo–, y su uso se ha flexibilizado hastan el punto de admitir múltiples versiones completamente inesperadas y dispares entre sí.


Americana cruzada a cuadros en tonos a juego

Te mostramos americana cruzada.

Categoria: Americana Cruzada A Cuadros En Tonos A Juego

Url: americana-cruzada-a-cuadros-en-tonos-a-juego

Hombre Americana cruzada a cuadros en tonos a juego

Americana cruzada a cuadros en tonos a juego «»

  1. Americana cruzada

  • AMERICANA CRUZADA

MsModa.es «Americana cruzada a cuadros en tonos a juego – Trajes / Hombre»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *