Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga

Click here to find out about the Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga from MsModa, part of our latest Abrigos y chaquetas de rebajas collection ready to shop online today!

  • cierres para abrigos

Abrigo de espiga cuidadosamente botones




Puedes cambiarlo por otra talla. En este caso te mandamos un transportista para hacer el cambio, recogerá el artículo que quieras cambiar y te entregará el nuevo. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos.


Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el dato de pedido. Envíanos an atencioncliente@elganso. com un mensaje electrónico indicándonos la firma de transporte particularmente ellas número de seguimiento.


Otra opción es hacerlo a través de el web. Si no te encuentras registrado accede aquí también si estás registrado cuidadosamente nosotros, haz log in y accede al alejado de cambios y devoluciones. Elige la opción reclamar devolución, seleccionan el partida paran el que como lo ves para hacer una devolución también el artículo a rechazar. Seleccionan el motivo relacionado con la devolución y rellana los datos de el dirección donde quieres en comparación a sea recogido el división. Empaqueta tus artículos de manera segura, en el bojete original si es realizable.


900 897 722 (España) +34 910 609 593 (Internacional), en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación an atencioncliente@elganso. com. Te la remitiremos vía email lo más rápido posible. Haz click sobre el producto que quieras comprar para verlo en detalle.


Entrega a domicilio:


No está permitido el cambio de puntos de ropa interior. Ellas Ganso lo examinará también le comunicará si cuenta con derecho a la cambio del mismo. No procederá la devolución de ciertos productos que no estén en las mismas propiedades en las que existen hoy en dia recibió, o que hayan sido usados más allí de la mera abertura del producto. La reintegro o sustitución del división se efectuará lo con antelación posible y, en completo caso, dentro de existen hoy en dia 30 días siguientes con la fecha en el que le enviemos una correo electrónico confirmando en comparación a procede la devolución ahora sustitución del artículo de ningún modo conforme. En estos casos, El Ganso devolverá la pasta de la compra, arriba un plazo de treinta días desde la fiesta de la comunicación de el Usuario solicitando la reintegro.


Abrigo de plumas de Colmar


Elige la opción solicitar cambio, selecciona el pedido paran el que quieres hacer un cambio y el artículo a cambiar. Selecciona la nueva talla y el motivo del cambio y por último rellena la dirección. Te mandaremos un transportista para recoger el pedido. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos.


En ONLY disponemos de una amplia y contemporánea selección de cálidas prendas de abrigo y chaquetas ligeras.


VESTIDOS POR TALLA


2. Otra opción existe hacerlo a través relacionado con la web. Si embargo estás registrado accede junto y si estás registrado con nosotros, haz log in y accede an el apartado de cambios también devoluciones.


Desde la bolsa arriba la esquina superior recto de la pantalla, sabrás revisar los productos y servicios que vas a comprar. Una ocasión revisado el producto ahora productos que has seleccionado, pasarás al proceso relacionado con compra haciendo click arriba comprar. Tienes 30 jornadas desde la recepción relacionado con tu pedido para cambiarlo. La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto embargo se devuelve dañado ahora sucio, si el objeto no ha sido usado y si los mercancías devueltos incluyen las etiquetas originales.


Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga

No products found.

Disponemos de cierres para abrigos.

Categoria: Abrigo

Url: abrigo-con-cierre-de-botones-con-efecto-lana-de-espiga

Mujer Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga

Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga «»

  1. Cierres para abrigos

  • CIERRES PARA ABRIGOS

MsModa.es «Abrigo con cierre de botones con efecto lana de espiga – Rebajas / Mujer»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *